Search

Netflix estrenó una nueva sitcom de dos temporadas que ya es tendencia

La propuesta mezcla comedia con situaciones paranormales y promete hacer reír a los usuarios de la plataforma de streaming

Ghosts, la nueva sitcom de dos temporadas que ya es tendencia en Netflix, es una comedia de situación sobrenatural que te hará reír a carcajadas mientras presenta un elenco de personajes espectrales bastante peculiar.

La serie sigue a Samantha y Jay, una joven pareja que hereda una enorme mansión de la tía de Samantha. Con grandes sueños de convertir la casa en un bed and breakfast, se mudan emocionados. Sin embargo, pronto descubren que la casa está habitada por un grupo ecléctico de fantasmas de diferentes épocas.

Desde un soldado de la Guerra Revolucionaria hasta una estrella de rock de los años 60, pasando por una modista de los años 20, cada fantasma tiene una historia única y una personalidad peculiar. Al principio, Samantha y Jay se sienten abrumados por la presencia de estos espíritus, pero con el tiempo aprenden a convivir con ellos y a formar una peculiar familia.