Search

Netflix: «La pareja perfecta», la serie del momento que no para de recibir elogios

Protagonizada por una electrizante Nicole Kidman junto al no menos talentoso Liev Schreiber, se convirtió en lo más visto de la plataforma tanto en el país como en la región y todo deja entrever que habrá segunda temporada

Entre los últimos estrenos con los que la plataforma Netflix sorprendió a sus suscriptores tanto del país como de toda la región, aparece La pareja perfecta, nueva serie de suspenso con un elenco notable plagado de estrellas de Hollywood.

Se trata de una propuesta de suspenso que promete atrapar al espectador desde el primer minuto. Ambientada en un mundo de lujo y secretos, la trama gira en torno a una boda que se convierte en el escenario de un asesinato y un escándalo.

“En este delicioso misterio policial que transcurre en una boda veraniega de Nantucket, la ganadora del Oscar, Nicole Kidman, es la matriarca de hierro de una familia de sangre azul”, dice la sinopsis que presenta Netflix.

Amelia Sacks está a punto de casarse con el heredero de una de las familias más ricas de Massachusetts. Todo parece perfecto, pero la aparición de un cadáver justo antes de la ceremonia lo cambia todo y hay varios sospechosos de asesinato.

La futura suegra de Amelia, una famosa novelista (Kidman), no está nada contenta con el matrimonio y, a medida que la investigación avanza, todos los miembros de la familia se convierten en potenciales asesinos aunque por motivos diferentes.

Nicole Kidman interpreta a Greer Garrison Winbury, la excéntrica y poderosa matriarca de la familia. Liev Schreiber da vida a Duncan Winbury, el padre del novio y un hombre con un pasado oscuro. Eve Hewson encarna a Amelia Sacks, la prometida que se ve envuelta en una pesadilla. La ex niña prodigio Dakota Fanning interpreta a Franny Winbury, una joven rebelde que está en pareja con el hermano mayor del novio, de quien está embarazada. Y Meghann Fahy da vida a Chloe, la mejor amiga de Amelia y confidente.

La serie apuesta por la intriga y el misterio que mantienen a las y los espectadores «adivinando» quién es el asesino hasta el último minuto. En el mismo sentido, ofrece personajes complejos, que esconden secretos y motivaciones que sorprenden, al tiempo que nada es lo que parece a simple vista.

La historia transcurre en un mundo de lujo, de ricos y famosos, lleno de glamour y secretos, donde nada de lo que brilla es oro, al tiempo que Nicole Kidman y Liev Schreiber ofrecen actuaciones notables que le han valido a ambos los elogios de la crítica especializada y, debido al éxito, todo indica que podría haber una segunda temporada.

10