Gerardo Martino ratificó ayer por la tarde, en un nuevo trabajo táctico que ordenó en Bella Vista, los tres cambios que había realizado en la práctica del miércoles en el equipo que el domingo visitará a Olimpo en Bahía Blanca. Así, ingresarán al equipo Santiago Vergini, Juan Guillermo Domínguez y Pablo Pérez en reemplazo de Víctor López, Leonel Vangioni y Martín Tonso.
La principal preocupación de Martino esta semana era cómo iba a reemplazar a López, quien se resintió de una dolencia muscular ante All Boys, en caso de que Vergini no se recuperara del traumatismo en el cuádriceps que lo dejó afuera del compromiso frente al Albo. Pero el Flaco entrenó con normalidad en los últimos días y será de la partida frente a Olimpo.
Pero además, el Tata ratificó ayer el ingreso de Domínguez por Vangioni en el lateral izquierdo, en una variante de orden futbolístico, ya que el Piri se encuentra en óptimas condiciones físicas y seguramente integrará la delegación que mañana viaje hacia Bahía Blanca. El colombiano tuvo un buen ingreso ante All Boys y parece haberse ganado la chance de volver a ser titular en la Lepra.
La última variante será el regreso de Pablo Pérez tras dos fechas de suspensión. En el arranque de la semana había tres candidatos a salir: Martín Tonso (jugó de volante interno ante All Boys y marcó el empate), Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa (ambos jugaron como extremos y una hipótetica salida implicaba el adelantamiento de Tonso). El Tata decidió dejar afuera al juvenil, pese a que tuvo un buen rendimiento frente al Albo.
Así, el equipo para el domingo sería con Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Juan Guillermo Domínguez; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa.