Gerardo Martino no realizó ayer la tradicional práctica de fútbol en el complejo Bella Vista y por ende no despejó las dudas respecto al equipo que el domingo, desde las 15.10, visitará a Belgrano en Córdoba.
La principal interrogante sigue siendo la presencia del paraguayo Marcos Cáceres, quien arrastra un esguince de tobillo. El defensor ayer no entrenó con sus compañeros y volvió a recibir tratamiento kinesiológico en el vestuario. De todas maneras, se presume que si no puede ser de la partida, su lugar será ocupado por Milton Casco, quien debutó el pasado lunes ante San Martín de San Juan en el Marcelo Bielsa.
En cambio, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco volvieron a trabajar a la par del grupo y estarán a disposición del cuerpo técnico. Mientras la Fiera recuperará su lugar entre los titulares en reemplazo de Martín Tonso, aún no está claro qué decidirá Martino con Scocco, aunque la sensación general es que volverá a estar en el banco de suplentes.
Lo que sí está confirmado es el ingreso de Gabriel Heinze en el fondo por el expulsado Víctor López.
De esta manera, el probable equipo para el domingo enfrentar al Pirata incluye a Nahuel Guzmán; Cáceres o Casco, Santiago Vergini, Heinze, Leonel Vangioni; Maximiliano Rodríguez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Pablo Pérez, Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa.
Además, Martino citó a Sebastián Peratta, Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Diego Mateo, Martín Tonso, Gabriel Hachen, Maximiliano Urruti y Fabián Muñoz.
El plantel leproso entrena hoy por la tarde en Bella Vista y luego viajará a Córdoba. Antes, Gerardo Martino mantendrá su habitual contacto con la prensa. Mañana está previsto un ensayo en Instituto ultimar detalles de cara al choque con Belgrano.
Comentarios