El cuerpo técnico encabezado por Roberto Sensini decidió poner todo los titulares para enfrentar mañana a Quilmes, desde las 20.30 en el Coloso del Parque y con el arbitraje de Federico Beligoy. Aunque luego del entrenamiento matutino que se desarrolló en el predio de Bella Vista, el entrenador confirmó los once jugadores que saldrán a la cancha para enfrentar a Quilmes. Y con respecto a último partido que jugó por la Copa, el plantel rojinegro sufrirá dos bajas. La primera es el ingreso de Alexis Machuca por Agustín Alayes, quien padece una molestia muscular y ni siquiera concentró. Además, Marcelo Estigarribia sufrió un golpe en la rodilla y tampoco formará parte de la alineación titular mientras que su lugar lo ocupará Leonel Vangioni.
De esta manera, la Lepra alistará a Sebastián Perata; Alexis Machuca, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernanrdi, Leonel Vangioni, Mauricio Sperdutti, Mauro Formica; Iván Borghello.
En consecuencia, el plantel quedó concentrado en Ricardone luego de la práctica matutina. Mientras que Luis Rodríguez no concentró debido a un edema en el posterior de la pierna derecha.