Search

Newell’s: dos triunfos de arranque

La Lepra venció a Colón en los partidos que disputó en el Marcelo Bielsa. Maxi Rodríguez marcó en el primer cotejo.

Newell’s completó ayer su primera jornada de partidos amistosos de la pretemporada frente a Colón de Santa Fe con dos triunfos en el estadio Marcelo Bielsa. Gerardo Martino dispuso dos formaciones ‘mezcladas’ que lograron vencer al Sabalero.

Sin lugar a dudas, lo más destacado fue que el primer encuentro finalizó 1-0 y que el tanto lo marcó Maximiliano Rodríguez, el más resonante refuerzo de la Lepra. Mientras que el segundo cotejo finalizó 2-0 a favor del rojinegro rosarino con goles de Martín Tonso y el paraguayo Víctor Aquino.

Para el primer partido, que duró una hora y se disputó a puerta cerrada en el estadio, Martino eligió a Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Alexis Machuca, Guillermo Ortiz, Leonel Vangioni; Maximiliano Rodríguez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. Aunque en el arranque del entrenamiento el juvenil Maximiliano Pollachi reemplazó a Alexis Machuca, quien sufrió una molestia en la rodilla izquierda y debió salir.

Este equipo superó 1-0 al Sabalero que conduce Roberto Sensini con un tanto de Maxi Rodríguez en el primer tiempo, tras capturar un rebote en el punto penal y definir junto a un palo.

En tanto, Sensini alistó a Andrés Bailo; Julio Barraza, Germán Conti, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Marcos Fernández, Lucas Mugni; Martín Luque y Lucas Alario.

Para el segundo compromiso, Martino alistó a Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Nahuel Valle, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Martín Tonso; Fabián Muñoz, Víctor Aquino y Leandro Torres. Tonso y Aquino marcaron los tantos del triunfo leproso.

Mientras que el Sabalero formó con Andrés Mehring; Pablo Cuevas, Maximiliano Pellegrino, Luis Castillo, Pablo Lima; Gabriel Graciani, Iván Moreno, Franco Leis, Ricardo Gómez; Facundo Curuchet y Emanuel Argüello.

Los únicos que no entrenaron ayer a la par de sus compañeros fueron Víctor López y Horacio Orzán, la última incorporación rojinegra. Ambos trabajaron de manera diferenciada en el estadio.

10