Search

Newell´s: en negociación

La dirigencia comenzó a trabajar en la renovación del contrato de Leonel Vangioni.

La dirigencia de Newell’s empezó a trabajar ayer en la renovación del contrato de Leonel Vangioni. Gustavo Dezotti, mánager leproso, mantuvo una reunión con el padre del volante, cuyo vínculo con la institución finaliza en junio del año que viene. Y si bien surgieron algunas diferencias entre lo que ofrecen en el Parque dela Independenciay lo que pretende ganar el jugador en su próximo contrato, ambas partes se mostraron optimistas y hoy volverán a juntarse para tratar de llegar a un acuerdo.

Según trascendió ayer, Newell’s le ofrece a Vangioni una mejora sustancial en sus haberes y una extensión de tres años de contrato desde julio del año que viene. Sin embargo, todavía hay alguna diferencia que empezó a ser zanjada en la reunión de ayer. “No creo que haya problemas en firmar el contrato. Tenemos una excelente relación con Vangioni y con su papá, y no barajamos la posibilidad de que esto termine mal de ninguna manera. Creemos que el número que ofrecemos que es muy importante”, dijo Dezotti en declaraciones a Radio Del Plata Rosario.

De igual manera, la postura de la dirigencia es resolver esta situación en el corto plazo y no dilatar demasiado la negociación por la prórroga del contrato. Y también hay un gran consenso en la dirigencia en caso de que no se llegue a un acuerdo en los próximos días: el volante no debería ser considerado por Javier Torrente.

Es que la sensación que tienen algunos dirigentes es que el representante del futbolista, Junior Mazzoni, está ‘presionando’ al futbolista para no firmar un nuevo contrato y especular con la libertad de acción a mitad del año que viene. Y para evitar un nuevo conflicto como el que se suscitó tiempo atrás con Juan Manuel Cobelli, quien se negó a firmar la extensión de su vínculo, fue ‘colgado’ y terminó quedando con el pase en su poder, buena parte de la cúpula dirigencial pretende resolver esto cuanto antes.

“El representante del Piri sólo ve la situación económica y no quiere que firme el contrato”, disparó Dezzotti, poniéndose al frente de la defensa de los intereses del club.

No obstante, ambas partes manifestaron su predisposición a llegar a un acuerdo pese a las diferencias económicas y que todos queden conformes con el nuevo contrato.

Bonus New Member
linitoto