El plantel de Newell`s Old Boys regresó hoy a las prácticas, con miras al comienzo del Clausura 2011, sin la presencia del defensor Agustín Alayes, que tiene prácticamente todo cerrado para seguir su carrera en Colo Colo de Chile.
El equipo rojinegro trabajó hoy en el predio de Bella Vista y realizó una rutina física muy liviana, ideal para distenderse luego de las vacaciones. Un núcleo de 32 jugadores (26 profesionales y 6 juveniles) participó del ensayo.
El zaguero Alayes no intervino en el entrenamiento, debido a que viajó hacia Buenos Aires para adelantar exámenes médicos, antes de su incorporación a Colo Colo, club en el que dirige el también argentino Diego Cagna.
La salida del defensor central no le permitirá a la entidad del Parque de la Independencia sumar dinero a sus arcas, aunque sí se desprenderá de uno de los contratos más onerosos del plantel profesional.
Durante la jornada hizo su estreno junto al plantel el nuevo preparador físico Rubén Olivera.
El equipo de Roberto Sensini (quien continúa recuperándose de una operación de vesícula) trabajará en Bella Vista hasta el sábado y el domingo partirá rumbo a Mar del Plata, para diseñar el segmento mayoritario de la pretemporada.
En otro orden no hay mayores novedades respecto de la posible transferencia de Mauro Formica (hoy estuvo en el entrenamiento) al Galatasaray. La entidad turca debe responder a una contraoferta que le efectuó su par rosarina.