Torrente ya decidió, o al menos dejó plasmada su idea en el ensayo de fútbol de ayer en Bella Vista, donde mantuvo desde el inicio los mismos once que salieron ante Estudiantes, con Alexis Machuca como titular y Hernán Pellerano entre los suplentes.
Si bien el técnico ya había anunciado que iba a mantener el esquema 3-4-1-2, con Víctor Figueroa de enlace y Ricardo Noir y Mauricio Sperduti en ataque, aún persistía la duda sobre la presencia de Machuca o la inclusión de Pellerano. Y en la práctica de ayer el DT dio su mensaje al mantener los mismos once: Pellerano al banco.
Es un secreto a voces que Pellerano vino para ser titular y esto ocurrirá a más tardar contra Boca, el domingo 21, pero el entrenador le ratificó una semana más su confianza a una defensa que tuvo algunos problemas, pero no recibió goles. Los once para enfrentar al Bicho serán entonces Sebastián Peratta; Machuca, Diego Mateo e Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Noir y Sperduti.
Ayer esta formación derrotó a un equipo juvenil por3 a1, con goles de Mateo, Bernardi y Noir. El tanto del roldanense llegó de pelota parada, Bernardi anotó desde afuera, y Noir definió mano a mano. Y un detalle: el técnico no hizo cambios.
La idea de Torrente es presionar la salida del rival con los tres de arriba, evitando así los pelotazos que en una cancha de dimensiones menores puede ser un arma letal para el rival, más aún si se tiene en cuenta la debilidad de altura dela Lepra en el juego aéreo.
Como alternativas desde el banco tendrá por primera vez a Pellerano y además volverá a apelar al trío paraguayo Camacho, Riveros y Aquino.