Search

Newell’s: “Me puso muy feliz”

Luis Rodríguez se alegró por su primer gol con la rojinegra, aunque aseguró que lo más importante fue ganar.

Luis Rodríguez aún no pudo afirmarse como titular. Algunas lesiones lo dejaron afuera del equipo, pero ante Tigre el Pulga pudo jugar un rato y le alcanzó para anotar su primer gol con la casaca rojinegra.

—¿Cómo evalúas la victoria?

—Era muy importante ganar, especialmente de local, porque en casa es donde se fortalecen las campañas. Y el funcionamiento del equipo mejoró, eso también es importante.

—¿Te sentís cómodo cuando te toca jugar junto a Formica y Velázquez?

—Los dos son muy buenos jugadores que manejan muy bien la pelota al piso. El Gato (Formica) es un talentoso y puede sacar un pase gol en cualquier momento. El gol fue un ochenta por ciento de él y un veinte mío.

—¿Qué sentiste al anotar tu primer gol con la rojinegra?

—Me puso muy feliz. Fue una alegría inmensa haber convertido. Pero me pone más contento que el equipo haya ganado. Fue un partido muy cerrado y por suerte pudimos golpear en los momentos justos.

—¿Qué le falta al equipo?

—Conocernos más, tener más rodaje, pero no estamos mal. Creo que a medida que pasen los partidos vamos a estar mucho mejor.

—Las lesiones todavía no te dejaron estar de la mejor forma, ¿sentís que estás lejos de tu nivel?

—Por suerte estoy recuperado. Es cierto que las lesiones me relegaron un poco y no me permitieron estar de la mejor manera. Uno siempre quiere jugar mejor. Pero estoy tranquilo porque estoy entrenando bien y sé que en lo futbolístico voy a dar mucho.

10