Newell’s está cumpliendo 108 años de vida y por ello desde la mañana se llevaron a cabo una serie de actos. La agenda programada comenzó a las 8.15 con el izamiento a la bandera en el mástil mayor del Monumento Nacional a la Bandera.
El capitán leproso Lucas Bernardi, fue el encargado de izar la bandera junto al presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, ante la atenta mirada de los ediles socialistas Pablo Colono, Clara García y Orlando Debiasi, además de Oscar Greppi, representante del ARI-Coalición Cívica.
Representando al club, estuvieron el presidente Guillermo Lorente, el vice Claudio Martínez, el secretario Pablo Morosano, el tesorero Jorge Ricobelli y protesorero Roberto Benedetto. Además de autoridades, docentes y alumnos del Colegio que funciona en la entidad.
Tras los actos en el Monumento, la comitiva se dirigió al Palacio Municipal, en donde se llevó a cabo un desayuno en el cual tomó la palabra el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Zamarini.
Los actos conmemorativos continuarán en horas del mediodía, con la colocación de una ofrenda floral en el Cementerio de los Disidentes, donde descansan los restos de Isaac Newell.
Desde las 20, en el Sala Adolfo Celli del Departamento de Cultura del club, realizará una Muestra Aniversario con diversos símbolos relacionados a la vida del club, abarcando desde nuestros comienzos hasta la actualidad en un fascinante recorrido histórico.