La llegada de Ricardo Noir al Parque es un hecho, más allá de que aún restan resolver cuestiones contractuales que no permiten dar por cerrada la negociación, aunque todo indica que el delantero de Boca será el primer refuerzo para la próxima temporada.
“Está todo encaminado. Ricardo (Noir) está al tanto de la negociación y está muy expectante, porque tiene muchas ganas de jugar en Newell’s”, aseguró el representante del delantero Rubén Schwab.
“Las tratativas están avanzadas, pero no podemos decir muchos más para no complicar las negociaciones”, confirmó el tesorero leproso Jorge Ricobelli, en concordancia con los dichos de Schwab, dando crédito a la información adelantada por El Hincha en la edición de ayer.
Lo cierto es que los números con el futbolista están acordados y Boca no pondría trabas para dejarlo llegar al Parque. Sólo falta resolver la opción de compra que pretende Newell’s y el monto a pagar por el préstamo.
“Hoy no estamos conversando con nadie más. Newell’s tiene la prioridad porque siempre se interesó por Ricardo (Noir) y confiamos que la próxima semana se cierre la operación”, confió Schwab, quien adelantó que el jugador está de vacaciones y por eso resulta complicado pensar que el contrato se firme en los próximos días.
La llegada de Noir, de 24 años, le dará a Javier Torrente una alternativa para el ataque por el extremo derecho, lugar que hoy ocupa Mauricio Sperduti, un jugador que posiblemente sea transferido en este receso (ver aparte).
Obviamente Noir no es la carta principal en materia de refuerzos, pero tanto Torrente como la dirigencia consideran que sería importante sumar la mayor parte de la incorporaciones antes del inicio de los trabajos de pretemporada, programados para el 4 de julio.