Este martes, Newell’s emprendió el viaje hacia el objetivo más trascendente que hasta aquí le propone el semestre: meterse entre los cuatro mejores equipos del continente. El decisivo partido del miércoles a las 23.20 de nuestro país contra Liga de Quito, por el desquite de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que será controlado por el colombiano Oscar Ruiz.
Encabezada por el presidente Guillermo Lorente, la delegación de Newell’s pasará el día en Guayaquil, en el llano ecuatoriano, para trasladarse hasta Quito en el día de mañana unas horas antes del inicio del partido.
En cuanto al equipo titular, Sensini aún mantiene una duda. El venezolano Gabriel Cichero y Nacho Fideleff se disputan el lugar. El resto está confirmado con: Peratta; Alayes, Schiavi, Cichero o Fideleff; Vella, Mateo, Bernardi, Estigarribia; Formica; Sperduti y Borghello.
Además de estos nombres, completaron la delegación Nahuel Guzmán y Lucas Hoyos (arqueros); Alexis Machuca (defensor); Pablo Franco Dolci, Cristian Díaz y Leandro Velázquez (volantes); Daniel Salvatierra, Luis Miguel Rodríguez y Sebastián Taborda (delanteros).
El regreso a Rosario está previsto para la madrugada del jueves.