Search

Newell’s tiene todo definido

La Lepra trabajó esta mañana en Bella Vista y Diego Cagna confirmó el regreso de Sperduti por Urruti en el único cambio con relación al partido ante Independiente. El técnico habló del presente y se molestó al ser consultado del futuro.

Tras el entrenamiento, el técnico Diego Cagna habló con la prensa en donde se mostró molesto ante algunas consultas pero dejó sus impresiones. Sobre el partido ante el Santo sanjuanino, dijo: “Nosotros tenemos todas finales y siendo el de mañana un equipo que esta peleando ahí abajo, le suma ese ingrediente. Pero nosotros buscaremos ganar y la idea es que el equipo funcione como se lo vio en pasajes de los últimos dos partidos, sobre todo ante San Lorenzo, pero obviamente esperemos poder convertir lo que generemos cuando tengamos la pelota”.

También hizo referencia a la vuelta de Mauricio Sperduti, en lo que será el único cambio con relación al partido ante Independiente. “Yo quiero que todos los jugadores estén bien, el Gordo (Sperduti) estaba con una molestia y ahora que ya está recuperado, consideramos que es necesario que juegue y por eso probaremos en lugar de Maxi (Urruti). Es una variante más que intentamos ahora de juntarlo con Fede (Falcone)”.

Sobre el tema Germán Ré, cuya incorporación está muy cerca de cerrarse, comentó: “ayer los dirigentes fueron a definir el, pero luego no volví a hablar con ellos. Esperemos a ver que pasa. Nosotros hablamos de alternativas pero queremos que se resuelva lo de Germán (Ré).

Por último, al ser consultado por los rumores de una probable salida suya del equipo, fue donde más molesto, cortante y distante se mostró. “Sobre los rumores es algo normal en el fútbol cuando no ganas. Podes tener cosas buenas, otras malas pero si no ganas, los rumores aparecen. Los dirigentes me manifestaron su apoyo y yo quiere realizar una buena pretemporada, ver las incorporaciones y encarar el torneo que viene”.

10