A preparar el bolso, las banderas, la camiseta, todo lo necesario para ir a alentar a la Lepra, pero no en Rosario, como cada vez que se presenta en el Coloso. Quedó confirmado que el domingo 3 de noviembre Newell’s podrá llevar hinchas en el cotejo ante Talleres en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.
“Ya acordamos con los dirigentes de Talleres la presencia de visitantes. Serán 7.000 u 8.000 lugares, en principio con venta prioritaria para los socios”, confirmó el vice Cristian D’Amico.
La gestión la había iniciado el propio D’Amico en el cotejo por Copa Argentina entre Talleres y Colón, disputado en el Coloso hace algunas semanas. Y se oficializó este lunes, en una charla con los directivos cordobeses donde se acordó además el pago de los daños realizados por los hinchas de la T en los baños del Coloso.
Así, tras el frustrado viaje a Avellaneda por la segunda fecha del torneo, partido suspendido con Independiente donde los hinchas leprosos tenían habilitado viajar, el domingo 3 habrá revancha, justo el mismo día que Newell’s celebrará su cumpleaños.