Juan Ignacio Ramírez puso el gancho. Tras varios días de espera el delantero que siempre fue prioridad para Mauricio Larriera firmó su contrato con Newell’s, el cual lo unirá a la Lepra hasta diciembre de 2027.
La institución rojinegra informóq que llegó a un acuerdo con Nacional y Liverpool de Uruguay, dueños del pase del atacante, para oficializar la llegada del Colo.
Newell’s hizo una apuesta fuerte por Ramírez ya que adquirió los derechos federativos del futbolista y el 80 por ciento de los derechos económicos. Si bien los valores no fueron informados, la cifra que se manejaba rondaba los 4 millones de dólares.
El Colo se formó futbolísticamente en las divisiones menores de Liverpool, donde alcanzó el debut profesional y mostró rendimientos que lo posaron en Nacional, además de permitirle cumplir el sueño de vestir la camiseta de su Selección.
Tras destacarse en Uruguay por su aporte goleador, Juan Ignacio pega el salto al fútbol argentino para calzarse la Rojinegra con el objetivo de “dejar una huella y darle alegrías a la gente de Newell’s”.