En medio de una situación complicada, Lucas Bernardi, entrenador de Newell’s, negó hoy que tanto él como el secretario deportivo, Roberto Sensini, le hayan pedido a la dirigencia incorporar al defensor de San Lorenzo Fabricio Fontanini. «Lo de Fontanini no es algo que haya salido de mí o de parte de Sensini», señaló Bernardi en declaraciones a radio América.
El nombre de Fontanini, junto al de Hugo Campagnaro y Mariano Echeverría, había surgido como un posible refuerzo de la Lepra, tras la venta del lateral Milton Casco.
Bernardi se refirió, además, al complicado momento futbolístico que atraviesa su equipo en el torneo. «Hoy volvimos a cero, es un inicio, pero es muy difícil retornar a lo que fue antes. La diferencia de los futbolistas te demuestra que lo que estuvo se terminó. Estamos en la largada», puntualizó.
Cuando se le preguntó por el mayor déficit de su equipo, Bernardi indicó que «lo más difícil es poner la pelota en el último tercio de la cancha y es lo que nos está costando. Somos capaces de poder jugar como con Racing, ese es nuestro camino».
La conferencia de prensa completa