Diego Cagna aún no definió la conformación del equipo que Newell’s presentará mañana a las 17 contra San Lorenzo en el Coloso Marcelo Bielsa. No obstante se presume que serán los mismos que el DT evaluó en la práctica de fútbol del miércoles y que volvieron a participar de la sesión de pelota parada desarrollada ayer en el entrenamiento matutino en el predio de Bella Vista. Con un 4-4-2 bien definido y la presencia de Federico Falcone en lugar de Lucas Bernardi, para afrontar el crucial encuentro por la recuperación de la 16ª fecha del Torneo Apertura, que dirigirá Néstor Pitana.
Con el ingreso del delantero Falcone en reemplazo de Bernardi, pasará Pablo Pérez a conformar el doble cinco junto a Diego Mateo mientras que Martín Tonso se estacionará definitivamente como volante izquierdo. Asimismo Cagna dio a conocer la nómina de concentrados con el regreso del volante Hernán Villalba (cumplió la sanción por aquella expulsión ante Unión) y las exclusiones del delantero Víctor Aquino (razones tácticas) y Guillermo Ferracuti (también estaba listo para volver a quedar a disposición tras la roja en Santa Fe).
Aún sin confirmar por Cagna (podría hacerlo en la conferencia de prensa de este mediodía), Newell’s formaría con Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Hernán Pellerano, Santiago Vergini, Leonel Vangioni; Víctor Figueroa, Mateo, Pablo Pérez, Tonso; Maximiliano Urruti y Federico Falcone.
Además la lista de jugadores que concentrarán desde este mediodía en el complejoLa Ilusiónde Ricardone se completa con Nahuel Guzmán, Augusto Mainguyague, Guillermo Ortiz, Hernán Villalba, Bernardi, Lorenzo Faravelli y Ricardo Noir.
El plantel de Newell’s volverá a entrenar hoy en horario matutino en Bella Vista. Y luego del último ensayo de la semana, Cagna ofrecerá una conferencia de prensa y los jugadores también atenderán a los medios, previo al traslado en micro rumbo a Ricardone para desandar las horas previas al crucial partido frente a otro equipo necesitado como San Lorenzo.