Los equipos rosarinos hicieron su presentación en la SuperCopa Flow de la Liga de Videojuegos Profesional y ya piensan en los cruces de la semana que viene por el pase a las llaves de playoffs.
WAP Esports abrió la competencia el jueves enfrentando a 9z Team en un encuentro en el cual el equipo rosarino fue dominante y pudo comenzar el torneo con el pie derecho. Y con una victoria ya en su haber, el segundo duelo de la fecha fue ante Boca. La escuadra naranja inició la partida de mejor manera y se mostró superior hasta que el escalado rival pudo poner al conjunto xeneize en ventaja para arrebatarle el segundo triunfo del día al equipo rosarino.
Por ese mismo grupo A, Boca quedó como puntero tras también quedarse con el Superclásico frente a River. WAP Esports, 9z Team y Prima-T igualan en 1 victoria y 1 derrota cada uno. Mientras que River perdió los dos encuentros de la primera jornada y comenzó la fase de grupos último en su zona.
Newell’s, por su parte, hizo su debut en las competencias de la Liga de Videojuegos Profesional enfrentando a Maycam Evolve en la apertura del viernes de LOL y, luego a Pampas. Ante los Pandas, la Lepra supo ser superior y se quedó con su primer punto de la fase de grupos de la SuperCopa Flow de LVP. Casi en el cierre de la jornada, al Rojinegro le tocó medirse ante Pampas para afianzarse en el primer puesto de su grupo junto a Malvinas, que también ganó dos juegos. La tercera posición, con una victoria y una derrota, quedó para Undead. Por su parte tanto Maycam como también Pampas no pudieron conocer la victoria en esta Supercopa y comparten el cuarto y quinto puesto de la zona.
El próximo jueves WAP Esports se enfrentará a River y Prima-T, mientras que Newell’s se medirá el viernes ante Undead y Malvinas.
Pablo Muñoz, especial para El Ciudadano.