El plantel rojinegro realizó en la mañana de hoy un nuevo entrenamiento de cara al compromiso del próximo domingo ante Arsenal en el Coloso.
En el predio de Bella Vista, los dirigidos por Sensini se movieron en la parte física. El entrenamiento fue a puertas abiertas pero los jugadores no tuvieron ningún tipo de contacto con la prensa.
Si bien aún faltan varios días para el partido y recién el viernes se hará la práctica de fútbol, Franco Dolci es el gran candidato a ocupar el lugar del expulsado Hugo Barrientos. Diego Mateo aún no está en condiciones para retornar, por eso el ex-Chacarita aparece como una fija para estar junto a Bernardi en el medio leproso.
Por otro lado, esta tarde se le realizará una resonancia magnética a Cristian Sánchez Prette como para determinar el grado de la lesión sufrida en la rodilla derecha en el día de ayer.
Los trabajos semanales continuarán en el día de mañana en horario matutino y el viernes cuando se harán los trabajos futbolísticos y Sensini definirá los once que deberán defender la punta del campeonato cuando reciban al conjunto de Sarandí.