Search

Newell’s está cerca de cerrar con un volante cuyo nombre no trascendió

Desde la dirigencia mantienen con hermetismo una negociación con un volante mixto cuyo nombre no trascendió. “Faltan detalles, preferimos no dar el nombre para evitar que la negociación se complique”, confió una fuente dirigencial

La llegada de los refuerzos en el Parque se dilata y aunque Frank Kudelka mantiene la calma, los hinchas empiezan a perder la paciencia, mientras los directivos intentan conseguir esos jugadores que el DT pretende y que por cuestiones económicas resultan difíciles de contratar.

La espera por Federico Lertora parece interminable, aunque la dirigencia ya desistió de hacer una nueva oferta, desde el entorno del mediocampista le pidieron unos días para tratar de convencer a los directivos de Belgrano de que acepten la oferta de 700 mil dólares contado por el 60 por ciento del pase.

Este lunes se conoció también que la oferta de Unión para comprar parte del pase tampoco conformó al Pirata, y entre las dos opciones el jugador preferiría venir al Parque.

Y mientras la dirigencia analiza elevar una segunda propuesta por Julián Fernández, el cinco que milita en Palestino de Chile, en las próximas horas se hará un intento por el volante colombiano de experiencia y pasado en selección. El nombre entusiasma, aunque la negociación puede ser compleja.

De todas maneras este martes puede llegar un refuerzo, o al menos acordar su arribo. Desde la dirigencia mantienen con hermetismo una negociación con un volante mixto cuyo nombre no trascendió. “Faltan detalles, preferimos no dar el nombre para evitar que la negociación se complique”, confió una fuente dirigencial.

En tanto, la llegada del otro zaguero se dilata, aunque hay optimismo que antes del fin de semana pueda haber novedades.

Lo más complicado sigue siendo reforzar el ataque. Uno de los nombres que había sido sondeado era Nicolás Orsini, pero la oferta que hizo Newell’s por el nueve de Sarmiento fue insuficiente. Y por el dinero que pretende el equipo de Junín, en el Parque consideran que se puede apuntar a otro nombre más confiable.

“Apuntamos a los nombres que quiere el DT, no queremos apurarnos y traer por traer”, dicen los directivos. Habrá que confiar, y esperar.

10