El regreso confirmado de Maximiliano Rodríguez a Newell’s provocó una verdadera revolución en el pueblo leproso. Ayer, la Fiera llegó al país desde Inglaterra y fue recibido en el aeropuerto de Ezeiza por una buena cantidad de hinchas, quienes le agradecieron su vuelta al equipo. También estuvieron Guillermo Lorente, Pablo Morosano y Vicente Tasca en representación de la comisión directiva. Y hoy a las 12 será presentado oficialmente en el Coloso donde los hinchas podrán darle la bienvenida y el volante se calzará la casaca la casaca 11 y firmará pelotas que ofrendará a la gente. A las 18 dará una conferencia de prensa en el hotel Ros Tower.
El vuelo que traía a Maxi Rodríguez desde Europa aterrizó en suelo argentino a las 8.11. Después de los trámites de rigor, la Fiera apareció en el hall del aeropuerto donde fue recibido por el presidente rojinegro y por una buena cantidad de hinchas.
La Fiera posó para las fotos con todos, firmó autógrafos y hasta se animó a mostrarse con la rojinegra, pero no hizo declaraciones. “Camino a casa”, escribió Maxi ayer por la mañana en su cuenta de Twitter. Por la misma vía a la noche convocó a los hinchas para su presentación en el Coloso. “Mañana a las 12 los espero en el Coloso”, anunció en su cuenta @MR11ok.
Maxi se acoplará hoy mismo a los trabajos con sus nuevos compañeros y a las órdenes de Gerardo Martino. El entrenamiento será a las 15.30 en el complejo Bella Vista, a puerta cerrada y sin atención a la prensa. En tanto, a las 18.30 tendrá lugar una conferencia de prensa en el hotel Ros Tower.
Maxi regresa a Newell’s después de diez años. Hoy se someterá a la revisión médica y luego estampará la firma en el contrato. Así se terminará de cristalizar el sueño de verlo nuevamente con la camiseta leprosa.