La expectativa que genera el excelente momento que atraviesa Newell’s, puntero en el Torneo Final y con chances de quedar entre los cuatro mejores equipos de América, provocó ayer largas colas para que los hinchas sacaran su entrada para la revancha ante Boca que se jugará mañana a las 19.15 en el Marcelo Bielsa y con arbitraje de Germán Delfino. Por ende, se espera que el estadio esté a reventar en ese cotejo trascendente para el equipo que conduce Gerardo Martino.
Desde temprano, los hinchas se acercaron al Coloso del Parque para esperar la apertura de las boleterías, ya que ayer se liberó la venta de plateas tras la reserva para aquellos que tienen abono y también comenzó la venta de populares.
La demanda de generales fue tal que se presume que hoy, cuando se reanude el expendio de localidades a las 10, se puedan agotar en cuestión de horas. Y respecto a venta de plateas, no hay más localidades para la superior este y quedan pocos lugares en la bandeja inferior de dicha platea.
La venta de entradas continuará hoy de 10 a 20 en las boleterías de la puerta 6 a los siguientes valores: general, 100 pesos para socio y 120 para no socios; tribuna oficial, 120 y 170; platea inferior este, 200 y 280; platea oeste lateral, 230 y 330; platea oeste media, 250 y 360; platea preferencial, 300 pesos para socios y 430 para no socios.
Sólo dos incógnitas
“Armar el equipo no es fácil. Todos merecen un lugar dentro del equipo y eso nunca puede pasar. De todas formas, no vamos a variar demasiado. En líneas generales, somos bastantes legibles desde afuera”. Así, Gerardo Martino anunció que el equipo para mañana no tendrá sorpresas, por lo que utilizará la base del once titular que jugó el primer partido en La Bombonera. Las únicas dudas son la presencia de Rinaldo Cruzado (ver aparte), quien probablemente sea reemplazado por Lucas Bernardi, y luego el Tata deberá definir si juega Martín Tonso o Víctor Figueroa, ambos de buen partidoel domingo. En consecuencia, los once serán Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Martín Tonso o Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. El plantel entrenará hoy por la mañana en Bella Vista y luego quedará concentrado en Ricardone.