El principal anhelo del pueblo leproso por estas horas saber es si Lionel Messi quiere jugar en el fútbol argentino, algo que por el momento no trascendió, aunque su encuentro con el DT rojinegro Gabriel Heinze en el country Kentucky donde ambos se alojan potenció ilusiones.
Sin embargo, en las últimas horas transcendió el nombre del delantero Mauro Icardi, quien estaría dispuesto a salir del Galatasaray de Turquía y volver al país, afirman sus allegados.
El flamante entrenador de Newell’s, Heinze, realizó una depuración en el plantel y todavía quedan algunos puestos a cubrir como el delantero. Por eso, la llegada de Icardi puede ser una opción, aunque nada sencilla desde lo económico.
El jugador está identificado con los colores rojinegro y su llegada a Turquía se produjo a préstamo del club francés PSG, pero los problemas extra futbolísticos lo fueron alejando de las canchas.
«Me gustaría volver un día a mi ciudad y jugar con la camiseta de Newell’s»
El delantero Mauro Icardi ya había manifestado su deseo de vestir la camiseta rojinegra. «Yo no me arrepiento de nada. Ni en mi vida futbolística ni persona. Yo soy bien argentino y siempre quise jugar para mi país», había contado en una entrevista con el diario La Nación.
Habrá que ver con el correr de las hora, pero todo indica que el jugador estaría dispuesto a llegar al club y no en el final de su carrera, ya que actualmente tiene 29 años.