El plantel de Newell’s salió rumbo a Brasil con la ilusión de todos sus hinchas. Decenas de ellos acompañaron a jugadores y cuerpo técnico en el aeropuerto Islas Malvinas, minutos antes de que partieran a Belo Horizonte, donde este miércoles afrontarán la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, luego de imponerse por 2-0 en la ida.
Así fue que alrededor de las 15.30 el avión levantó vuelo con dirección a Brasil y llegará en las próximas horas a Belo Horizonte, donde chocará frente al Mineiro de Ronaldinho luego de haberlo derrotado con autoridad en la ida en el Coloso.
Para ese cotejo el entrenador Gerardo Martino ya hizo especial hincapié en no tener “excesiva confianza” pese a la buena ventaja que sacó con goles de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco. El DT apuntó a mantener el estilo de juego que llevó a Newell’s a esta instancia.
En definitiva, la suerte de ambos se echará a correr a partir de las 21.50 de este miércoles, cuando vuelvan a verse las caras por la vuelta de las semifinales de la Libertadores en un juego que puede marcar a fuego la historia rojinegra.
https://twitter.com/CANOBoficial/status/354671233901678593