Search

Newell’s: se fracturó pero no está afuera

Scocco se lesionó el quinto dedo del pie derecho pero igual podría estar.

nobdentro

Ayer se confirmó que Ignacio Scocco sufrió una fractura en el quinto dedo del pie derecho en el partido frente a Tigre que le demandará un tiempo de curación de entre 15 y 20 días. Sin embargo, el delantero rojinegro no está descartado para el partido del viernes ante Vélez ya que podría jugar infiltrado, tal como lo hizo en el segundo tiempo ante el Matador de Victoria.

Scocco se lesionó en la jugada en la que estrelló un remate en el palo a los 29 minutos del primer tiempo tras recibir un pase de Cristian Díaz. Fue infiltrado en el entretiempo y jugó todo el complemento. Una vez finalizado el partido, se informó que había sufrido una lesión y que sería sometido a estudios complementario. Por eso, ayer por la mañana no estuvo en Bella Vista y cerca del mediodía se conoció que había sufrido la fractura. En el transcurso de la semana, el cuerpo médico y técnico consensuarán los pasos a seguir, aunque lo más probable es que Nacho vuelva a ser infiltrado y esté a disposición para el partido frente a Vélez.

En tanto, Marcos Cáceres ayer se acopló a los trabajos con normalidad con el resto de sus compañeros tras el desgarro en el posterior que sufrió en la selección paraguaya, por lo que estaría en condiciones de ser considerado para el viernes. De igual manera, será exigido mañana a la tarde en el entrenamiento por el cuerpo médico.

Además, Maximiliano Rodríguez, quien se recupera de una distensión en el aductor que sufrió en el cotejo ante Deportivo Lara en el Parque de la Independencia, realizó algunos trabajos de campo y también podría llegar al viernes, aunque será exigido mañana junto con Cáceres.

Junto a la Fiera trabajó Fabián Muñoz, quien se restablece de un desgarro en el aductor y su vuelta a la consideración del entrenador está prevista para el partido con Racing.

Por último, Víctor López, Diego Mateo, Pablo Pérez y Martín Tonso trabajaron en forma diferenciada dentro del vestuario, donde recibieron tratamiento kinesiológico.

López y Mateo quedaron afuera del último partido por sendas fatigas musculares, Pérez arrastra una pubialgia por la que es tratado y preservado convenientemente, mientras que Tonso sufrió un golpe en la pierna izquierda ante Tigre. De igual forma, todos estarían a disposición de Gerardo Martino para el choque en Liniers. Mañana habrá una ampliación del parte médico.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10