Newell’s comenzó la semana pasada la pretemporada pensando en el debut que tendrá en el torneo semiprofesional de AFA. Y estos últimos días, comenzó a informar sobre las futbolistas que se sumarán al plantel para el tan ansiado estreno en la máxima categoría.
Juana Porta y Daniela Brítez fueron las primeras presentadas. Este sábado, con un original video, se anunció un regreso muy especial: el de Bianca Recanati. La mediocampista que tuvo paso en la Lepra cuando militaba en el torneo de Rosarina, regresó al club que la vio nacer tras jugar el último año en UAI Urquiza. Antes, pasó por Boca.
Además, por ascender a la máxima categoría del fútbol femenino, la Lepra comenzó a anunciar a las jugadoras que ya militaban en el club y que ahora tienen vínculos contractuales.
Lucía Inglese fue la primera en poner el gancho. La defensora, partícipe del ascenso, firmó por un año. Romina Luna, mediocampista que también consiguió el ascenso con la Lepra también firmó su primer contrato profesional por un año.