Por la fecha 5 del campeonato de Primera C de AFA, Newell’s igualó sin goles ante Quilmes. En el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, la Lepra no pudo volver a sumar de a tres, aunque el empate no le queda mal, todo suma y sirve para intentar ubicarse entre los mejores cuatro de la Zona A del campeonato y jugar el reducido del ascenso.
La Lepra fue más que el cervecero pero no lograr capitalizar la superioridad. Lo pudo ganar sobre el final, pero también quedarse con las manos vacías. De a poco, con el correr de las fechas, el elenco rojinegro comienza a sentirse cómodo en el torneo de AFA y, principalmente, no resignar la idea de juego que lo llevó a consagrarse en Rosarina.
El DT Mariano Faurlin dispuso el siguiente once ante Quilmes: Agostina Poelman; María Victoria Vives, Florencia Fuster, Selene Manzanelli, Brunella Piccini; Pamela Chindamo, Lucía Inglese, Pilar Cepeda, Sequeira Laura, Yamila Herrera y Apolonia Berti. También sumaron minutos Antonella Chazarreta, quién volvió tras cumplir una fecha de suspensión, María Eugenia Ramírez, Agustina Amiltrano y Josefina Luppi.
Con el empate, Newell’s consiguió sumar 5 unidades y la próxima fecha visitará a Chacarita.