Todo definido, va Carachito. Gerardo Martino ya no tiene dudas y ayer por la tarde ensayó en el Coloso con la formación que el lunes a las 21.15 enfrentará a Vélez en Liniers con el arbitraje de Germán Delfino donde apareció Juan Guillermo Domínguez en lugar del suspendido Leonel Vangioni.
Como se preveía, el Tata apuesta a la lógica y mandará a la cancha al colombiano Domínguez, quien fue titular en la 3ª fecha ante Boca y luego no tuvo más minutos de fútbol ya que estuvo en el banco ante Belgrano, Colón y Atlético Rafaela, pero no ingresó.
Esta será la única variante, ya que Diego Mateo continúa con dolor en el tobillo izquierdo y quedó descartado, por lo que Hernán Villalba, de gran rendimiento ante Atlético Rafaela, continuará como titular.
Los once serán Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López y Domínguez; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa.
El ensayo de ayer realizado en el Coloso tuvo como resultado el triunfo de los titulares ante un equipo de suplentes de reserva por 1-0 co gol de Víctor Figueroa.
El plantel entrenará hoy por la mañana en Bella Vista donde Gerardo Martino dialogará con la prensa, y por la tarde partirá hacia Capital Federal donde quedará concentrado de cara al cotejo ante Vélez. Mañana el grupo trabajará por la mañana en Villa Domínico tal como sucedió en los cotejos anteriores ante Estudiantes y Boca.