Newell’s se pone en marcha. El equipo que conduce Gerardo Martino fue habilitado por la Justicia para incorporar a los refuerzos y, velozmente, el club se puso en contacto con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para solicitar los transfers de cada uno de sus nuevos refuerzos para que puedan estar frente a Independiente este sábado a las 20.20 en el Coloso.
Como paso previo, el club rojinegra había liberado todas las cuestiones pendientes en Futbolistas Agremiados, entidad que expidió un documento oficial que así lo acreditaba, y en el cual se indicaba que “el Club Atlético Newell’s Old Boys ha resuelto su situación con respecto a la deuda por inhibición que mantenía con su plantel profesional, sin tener los futbolistas nada más que reclamar”.
La nota, firmada por Sergio Marchi, finalizaba señalando que Newell’s “ha normalizado su situación, pudiendo registrar nuevos contratos”.
Ahora, el club que preside Guillermo Lorente aguarda por los transfers de Maximiliano Rodríguez, Marcos Cáceres, Horacio Orzán y Milton Casco, aunque no por el de Ignacio Scocco, ya que no estará para el choque de este sábado ante Independiente.