Si bien parecía que Newell’s no iba a sumar refuerzos para esta temporada y Gerardo Martino había dado a entender que se conformaba con lo que tenía, en las últimas horas apareció un tapado: el volante peruano Rinaldo Cruzado Durand tiene acordada de palabra su incorporación a la Lepra y, luego de disputar un amistoso ante Trinidad y Tobago con su selección viajará a Rosario para sellar su vínculo.
Cruzado, de 28 años, es titular indiscutido en la selección de Perú e incluso disputó la última Copa América jugada en Argentina. Se desempeña como volante interno, un puesto que el Tata Martino deseaba reforzar, y de arribar al Parque lo hará mediante un préstamo por un año con opción de compra.
El mediocampista zurdo debutó en Alianza Lima de su país y luego pasó por Grasshopper de Suiza, Sporting Cristal, Esteghal de Irán, Juan Aurich y su último club fue Chievo Verona de Italia.
Así, Newell’s tiene casi abrochado su primera incorporación y en un puesto por el que Martino insistió e incluso se habían caído varias negociaciones.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g_RP7z1x8bs