Sigue con problemas. Newell’s afrontó su segundo amistoso de pretemporada y cayó 1-0 ante Aldosivi de Mar del Plata en un cotejo donde evidenció antiguos males.
Gerardo Martino dispuso una alineación similar a la que igualó hace algunos días 0-0 ante Tigre, con la única variante del ingreso de Víctor Aquino por el lesionado Maximiliano Urruti.
Con un esquema 4-3-3 flexible, el equipo mostró una vez más un intento de tener control del balón y por momentos logró buena distribución, en especial cuando entró en el circuito Víctor Figueroa. Pero como sucedió en el último año, faltó peso en la zona de adelante.
“Nos caemos muchos cuando nos hacen un gol, es un problema a resolver”, adujo el Tata tras el partido. Es que tal como sucedió en el olvidable 2011,la Leprasiente el impacto de los goles que recibe.
Ayer era dominador cuando Jorge Piñero Da Silva anotó para el Tiburón y a partir de este tanto en contra,la Leprasintió el impacto y perdió protagonismo. Los ingresos de Pablo Pérez y Leandro Torres no cambiaron demasiado el trámite de un partido de escasas llegadas en uno y otro arco y Víctor Aquino apenas tuvo una chance en el final, pero su remate se fue desviado.