La Lepra arrancó ayer en Bella Vista una semana donde Gerardo Martino no tiene ninguna duda respecto del equipo que el domingo a las 17.10 visitará a Colón en el estadio Brigadier López, aunque para confirmar los once deberá esperar por el regreso de los tres futbolistas que están con la selección argentina en Brasil.
A diferencia de otras semanas, esta vez el Tata no tiene problemas de lesiones ni suspensiones, a excepción de Víctor López, quien se recupera de una distensión en el ligamento de la rodilla izquierda.
Martino consideró que frente a San Lorenzo el equipo jugó el mejor partido de su ciclo y por eso no realizará modificaciones, aunque deberá esperar hasta el viernes para tener la certeza del estado físico de Santiago Vergini, Leonel Vangioni y Maximiliano Rodríguez, quienes esta noche estarán en el cotejo entre Brasil y Argentina en Goias, donde la Fiera será titular.
Si no hay ningún imponderable, los once serán Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.
En tanto, Milton Casco, quien el fin de semana no estuvo en el banco debido a una molestia física, esta semana se sumará al grupo y podría recuperar un lugar entre los relevos.
El plantel entrenará esta tarde nuevamente en Bella Vista y recién haría fútbol el viernes, día que el Tata contará con todo el plantel.