La Justiciano pudo confeccionar una nueva lista con el derecho de admisión para que los hinchas violentos no puedan concurrir al Coloso, ya que el presidente de la entidad del Parque Independencia no pudo renocnocer a ningún integrante de la banda que causó los desmanes tras el partido frente a Olimpo.
El mandamás leproso, Guillermo Lorente, declaró esta mañana en los Tribunales provinciales, en el juzgado número 5, a cargo de Marisol Usandizaga, quien investiga los desmanes en el Coloso. Estuvo viendo videos de los incidentes en el juzgado, aunque no habría identificado a ninguna de las personas que aparecen en la filmación.
Por ese motivo, no se pudo confeccionar una nueva lista con el derecho de admisión para que las personas que provocaron los incidentes no puedan concurrir al estadio, tanto de local como de visitante.
En consecuencia, el próximo encuentro frente a Tigre en el Marcelo Bielsa será con la presencia de los hinchas que causaron los desmanes durante el último partido que jugó el equipo rojinegro en su estadio.