Newell’s llegó a la punta pero mantiene el mismo discurso: un solo objetivo en mente, una sola tabla en la que pensar. Pero está claro que una cosa lleva a la otra y que mientras siga sumando para engrosar su promedio seguirá alimentando la ilusión de pelear el torneo. Hoy, en Victoria, enfrenta a Tigre desde las 15, en un cotejo en el que habrá contraste de realidades (Newell’s es puntero invicto, mientras el Matador aún no ganó en el torneo) y en el que la Lepra intentará ratifica su buen momento ante un rival golpeado.
La única duda que se planteó en la semana quedó despejada ayer tras la práctica matutina en el complejo Bella Vista: Hernán Villalba respondió a la exigencia a la que fue exigido tras sufrir un esguince de tobillo derecho el miércoles y hoy será de la partida. Así, el entrenador rojinegro podrá cristalizar su idea de repetir el equipo que viene de vencer 2-1 a Colón en Santa Fe.
Por su parte, Rodolfo Arruabarrena, hoy cuestionado en su función como técnico de Tigre tras una gran temporada que le permitió al Matador zafar del descenso, hará tres cambios respecto de la formación que fue goleada por Atlético Rafaela por 3-0: ingresarán Javier Malagueño, Ramiro Leone y el juvenil Lucas Menossi (hará su debut en primera división, aunque jugó algunos partidos en la Copa Argentina) por Alejandro Donatti, Emanuel Pío y Federico Santander.