El plantel de Newell’s comenzó la tercera semana de pretemporada, y la principal novedad estuvo dada por la presencia del mediocampista Joel Amoroso, quien llega procedente de Olimpo y se transformó en la tercera incorporación leprosa tras los arribos de Sebastián Prediguer y Facundo Quignón.
El volante se sumó al grupo y luego de realizar la revisión médica por la tarde se espera entrene a la par del resto de los jugadores.
Esta semana de trabajo será diferente a las anteriores. El miércoles tendrá su debut en la Copa Santa Fe ante Puerto San Martín, mientras que luego partirá rumbo a México para participar en los festejos del centenario de Atlas, de Guadalajara, que se realizarán el sábado.
Con respecto a los puestos que aún desea reforzar el entrenador Diego Osella, esta tarde podría haber novedades al respecto ya que está prevista una reunión entre los representantes de Mauro Matos con los dirigentes de San Lorenzo para destrabar el tema de su salida del club azulgrana. De lograr dar ese paso, el delantero podría estar muy cerca del Parque ya que su intención es la de incorporarse a Newell’s.
Por otro lado, en cuanto a los zagueros los nombres que suenan con más fuerzas son Bruno Bianchi de Atlético Tucumán y Néstor Moiraghi de Olimpo. En las últimas horas también aparecieron los nombres del peruano Christian Ramos de Juan Aurich (también fue ofrecido a Gimnasia La Plata y Peñarol de Montevideo) y el técnico Osella habría pedido por Juan Ignacio Sills, un zaguero que conoce de su paso por Olimpo.
NOTA RELACIONADA