Aguerre (4,5). Pudo hacer algo más en el primer gol, donde se quedó en el centro. Estuvo con dudas, aunque en el final tapó un par de situaciones de gol.
Compagnucci (3). Todo su esfuerzo y voluntad de ir siempre choca con su incapacidad de marca. Junto a Capasso le regalaron el segundo gol a Vélez.
Capasso (3). Rústico en su juego, trató de no complicarse pero tuvo un error inconcebible en el segundo de Vélez.
Canale (5,5). El más rescatable de una defensa endeble. Firme en la marca, bien con el pie, se ganó titularidad.
Negri (4). Ganó y perdió en defensa, aunque menos expuesto que Compagnucci. En ataque no pudo terminar bien ningún centro.
Sforza (4). Otro partido donde lo más destacado fue que lo amonestaron al minuto. No resiste seguir como titular y Gamboa parece verlo y por eso lo cambia siempre, aunque sigue jugando.
Maccari (4,5). En el primer tiempo hubo un rato donde ayudó a robarle la pelota a Vélez, pero es inestable, le falta experiencia.
Comba (4). Si se juzgara la voluntad y el esfuerzo recibiría el mejor puntaje siempre. Pero cerca del área no termina bien ninguna jugada. Juega porque corre, algo que Gamboa debería revisar.
Castro (5). Newell’s necesita más tiempo del pibe con la pelota. Cuando asume ese rol, impulsa al equipo. Después Gamboa lo mandó de cinco, y lógicamente desapareció.
Cristaldo (5). Desprolijo, peleador, algo lejos del área, pero se da maña para generar algo, como un cabezazo que pudo ser el empate.
Scocco (5). Es difícil jugar cuando la pelota se la tiene que dar Comba, Compagnucci o Negri. Hace lo que puede, como una jugada en el primer tiempo con su sello que Hoyos impidió fuera gol.
M. Rodríguez (5). Su jerarquía alcanza para tenerlo dentro de la cancha, algo que Gamboa entendió. Su ingreso impulsó al equipo.
Calcaterra (4). Muy expuesto como único cinco con la velocidad de los jugadores de Vélez.
Giani (-). Siempre amaga con hacer algo interesante, pero no siempre cumple.
Belluschi (-). Pocos minutos y con el partido definido.
Garro (-). Anotó en el descuento tras un córner. Con eso debería ser titular.