Neymar nunca ocultó el sólido vínculo de amistad que mantiene con Lionel Messi. A la sola mención del rosarino, al astro brasileño se le ilumina el rostro y enseguida salen palabras de elogio. Ni siquiera la victoria de Argentina en el Maracaná en la finalísima de la Copa América fue un problema: Ney se acercó a felicitarlo y la foto de ambos riendo juntos dio la vuelta al mundo. Y esta vez fue un poco más allá.
“Si tu bebé fuese varón, ¿tenés pensado qué nombre le pondrías?”, le preguntó el famoso youtuber Casimiro, a lo que Neymar respondió “Messi”, generando una gran carcajada en todos los presentes. Pero una vez superada la sorpresa por lo inmediato de la respuesta, el entrevistador le volvió a preguntar y el ex Barcelona no dudó: “Lionel”.
El futbolista de 31 años será padre por segunda vez junto a su pareja, la modelo Bruna Biancardi, de 28. “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices. ¡Vendrás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto hijo, te esperamos con ansias!”, fueron las palabras elegidas en sus cuentas de Instagram con fotos de los dos.
Además, el surgido en Santos consideró que fue “una buena elección” la que hizo Messi por el Inter Miami y dio por seguro que, en esa ciudad estadounidense, “vivirá una vida diferente y su familia se sentirá muy bien”. Así lo expresó en declaraciones realizadas anoche al streamer Casimiro en el programa que transmite por YouTube.
“Va a un lugar donde será bien recibido. Vivirá una vida diferente y su familia se sentirá muy bien en Miami. Fue una buena elección”, sostuvo Neymar. Y en ese sentido, agregó: “Esta última etapa fue decepcionante en PSG. Yo sabía que Lio se iba de París, se lo pregunté. En las últimas semanas yo tenía dudas, y él me lo dijo. Messi lo ha ganado todo. Su familia estuvo muy afectada los dos últimos años en el PSG”.
En la entrevista, Neymar habló también sobre la decepción de no haber logrado aún el gran objetivo de ganar la Liga de Campeones: “Los galácticos del Real Madrid no ganaron la Champions. Teníamos un equipo fuerte. Messi, Kyllian Mbappé y yo somos los mejores del mundo, pero desgraciadamente no sucedió. Queríamos ganarlo pero el fútbol a veces no es justo y no es como la receta de una tarta”.
Sobre los problemas con la hinchada parisina y su continuidad en el PSG, Neymar destacó que tiene contrato y que espera seguir en el equipo: “Hasta ahora nadie me ha dicho, yo estoy quieto. Por más que no haya mucho amor entre los hinchas y los jugadores, yo estaré ahí. Con amor o sin amor pero con Neymar”.