Federico Carrizo no fue considerado por el DT Sergio Bueno y no viajó hoy con la delegación del Cruz Azul que mañana se enfrentará a Rayados de Monterrey, el equipo que conduce el argentino Antonio Mohamed, en el marco de la octava fecha del torneo Apertura de México.
«Por ahora no está contemplado en el equipo. Hay otras alternativas que sí están en consideración. Pero (Federico) Carrizo no viajará con el equipo», dijo el entrenador del combinado cementero, que ocupa el penúltimo lugar en la colocación, con apenas 6 puntos en 7 presentaciones.
Bueno, técnico de Cruz Azul cuya continuidad está en riesgo después de cuatro caídas consecutivas, desestimó que el estado físico del ex mediocampista de Central y Boca «tenga incidencia» en la decisión de no viajar a Monterrey. «No es un tema físico, es más bien que hay otras alternativas en su posición», explicó.
Carrizo llegó a principios de temporada al club de la capital mexicana, procedente de Boca, por seis meses, a préstamo, y ni siquiera jugó un minuto con la entidad mexicana.
Lo curioso es que el Pachi, de de 24 años y oriundo de Villa Giardino, dejó la entidad de la Ribera buscando «mayor rodaje y continuidad», algo que le faltó con Rodolfo Arruabarrena como DT.
En cambio sí viajaron y fueron ponderados por el entrenador como opciones para la mitad de la cancha los también argentinos Fernando Belluschi y Ariel Rojas, ambos ex River. «(Fernando) Belluschi y (Ariel) Rojas serán alternativas por las bandas», remarcó el entrenador Bueno.