La rosarina Luciana Aymar acaba de experimentar uno de esos episodios majestuosos de la vida, dado que celebró su boda con Fernando González, su pareja de hace seis años.
La ídola del hockey argentino, y mundial, encontró el amor como nunca antes en este excelso ex jugador de tenis chileno, con quien entrelazó su camino para darle forma a una historia sentimental, que ya había alcanzado su cénit con la llegada al mundo de los hijos Félix y Felipe.
En pos de ejecutar un paso más para ratificar que el sentimiento que los une es maravilloso, y el trasandino planificaron una ceremonia intimista, que se llevó a cabo en Santiago de Chile, con la presencia de sus seres queridos más importantes.
Así, no pudo, ni quiso, ocultar las emociones que laten en su interior, que le recorren todas las fibras, que la bañan de cuerpo y alma y armó un posteo muy sentido en su cuenta oficial de Instagram, con el que le contó al mundo de este capítulo magnífico de su vida.
En primera instancia, la referente del deporte argentino le dedicó unas palabras extremadamente románticas a su esposo y puso: «Un día diferente, lleno de emociones. Gracias amor por darme esta hermosa familia. Sos único. Te admiro por toda tu disciplina y perseverancia, pero sobre todo por tu enorme corazón Fernando”.
Y para cerrar su mensaje, valoró el esfuerzo de sus personas amadas que se trasladaron del otro lado de la cordillera y escribió: «Gracias amigos y familia por acompañarnos los queremos». Una publicación que recibió una catarata de likes y comentarios de figuras como Gabriela Sabatini, Axel y muchas de sus ex compañeras de Las Leonas.