Broun (5): Nada que hacer en el gol de Cauteruccio. Tuvo dos buenas intervenciones. Jugó mucho con los pies y no siempre lo hizo de la mejor manera. En varios momentos del juego se lo vio nervioso.
Torrent (4): Mal partido. Más allá de que se durmió en la jugada que derivó en el gol de Cauteruccio volvió a mostrar un rendimiento muy por debajo al que tenía antes de la lesión.
Laso (5): Sacó mucho por arriba. Ganó más veces de la que perdió. Tuvo un par de pifias inexplicables.
Ferreyra (6): El mejor de la defensa. Otra vez cumplió. Sacó mucho por arriba y también por abajo. Fue el mejor jugador de Central y uno de los mejores de la cancha.
Ávila (5): Discreto partido. No tuvo grandes problemas a la hora de marcar. Pero por sus características el equipo no logró tener salida por su sector. Salió lesionado en el mismo hombro que sufrió la lesión ante Racing.
Sangiovani (4): Perdió casi todas en la mitad de la cancha. Falló en la contención y también en la generación. Otra vez jugó gran tiempo de partido con amarilla.
Villagra (3): Amarilla más amarilla es igual a roja. Mal partido.
Vecchio (4): Desconocido. Si bien lo marcaron de cerca nunca pudo desequilibrar. Esta vez no jugó ni hizo jugar.
Marinelli (3): Partidito. Uno de los peores del equipo. El Kily le volvió a dar la titularidad y el juvenil otra vez dilapidó la chance.
Ruben (4): Difícil jugar cuando no le llega la pelota. Así y todo tuvo el empate sobre la hora pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño.
Ferreyra (3): Mal primer tiempo, mal segundo tiempo. Salió reemplazado.
Blanco (5): Ingresó por la lesión de Ávila y cumplió.
Ojeda (-): Ingresó para equilibrar el medio por la expulsión de Villagra.
Gamba (-): Solamente porque estaba cansado del trajín de la semana justifica que sea suplente en este equipo.
Zabala (-): Ingresó tarde. El partido pedía que entrara algunos minutos antes.