Franco Niell es el nombre del segundo refuerzo de Rosario Central. De no mediar inconvenientes, el delantero que jugó la temporada pasada en Gimnasia de La Plata, donde consiguió el ascenso, firmará un contrato por tres años con la institución auriazul.
En horas de este mediodía ajustará detalles de su contratación y se someterá a la revisión médica en el Sanatorio Británico, pero lo cierto es que ya pisó el predio de Arroyo Seco.
Se trata de la segunda incorporación del plantel de Miguel Ángel Russo, luego del arribo del zaguero Alejandro Donatti. Pese a que los rumores apuntaban a nombres de mayor renombre como David Trezeguet y Franco Jara, Niell es el ‘tapado’ que peleará por un puesto en ataque.
El delantero de 163 centímetros de altura se encontraba en tratativas con Gimnasia para firmar su continuidad, pero las partes no acordaron desde lo económico y su destino parecía estar en Independiente, donde Miguel Brindisi lo había pedido. Pero un desplante hacia el representante inclinó la balanza y Niell está muy cerca de ser el nuevo fichaje canalla.