El Canalla no levanta cabeza. El equipo de Edgardo Bauza no conoce la victoria en el reinicio de la Superliga. Una vez más Jeremías Ledesma fue el mejor en la derrota de Central ante Tigre en el Gigante
Ledesma (5): Tuvo dos buenas intervenciones en remates de Montillo y un tiro de Janson lo encontró bien ubicado. Nada que hacer en el primer gol. En el segundo gol salió del área para achicar y no pudo.
Bettini (4): Cada partido que pasa su rendimiento se reduce solo a una cuestión de voluntad. Muchos problemas en la marca. Poco aporte de mitad de cancha hacia adelante.
Caruzzo (4,5): De menor a mayor. Vale destacar que en el complemento Tigre no atacó. Quedó expuesto en la jugada del primer gol.
Barbieri (4): El peor partido desde que está en Central. Tuvo muchos problemas en la primera parte a la hora de la marca. En la única que atacó el rival en el complemento cortó con falta de amonestación.
Molina (4): Le ganaron la espalda casi siempre. En ofensiva tampoco pesó. Su rendimiento hizo que borrara en buena parte lo que había hecho ante River.
Camacho (2): Jugó el peor primer tiempo desde que está en el club. No hizo nada bien en ataque ni a la hora de defender. Reemplazado en el entretiempo.
Rinuado (4): Lo corrió de atrás a Montillo en la previa del primer gol. Su espalda fue el lugar elegido por el rival para lastimar.
Ortigoza (5): Lento y todo, el único jugador que al menos intentó jugar.
Allione (3): Mal partido. Hasta tuvo problemas a la hora de ejecutar las pelotas detenidas. Se lo notó cansado. Bauza lo sacó rápido.
Riaño (4): Inofensivo en la primera parte, al igual que los 15 minutos que jugó en el complemento. Como atenuante para su rendimiento hay que mencionar la falta de juego que tuvo el equipo.
Zampedri (4): Tuvo la primera del partido y se le fue cerca. Hubo otra en el complemento y tampoco lastimó. Después tuvo dos chances más y las dilapidó.
Lovera (4): Ingresó por Camacho y lo hizo casi en la misma sintonía que el uruguayo. No aprovechó la chance.
Vergara (4): Ingresó a la izquierda y metió dos buenas bochas. Luego Bauza lo mandó a la derecha, su puesto natural y no pesó. Muy livianito en su debut en el Canalla.
Herrera (5): Jugó media hora e hizo más que los otros delanteros. Tuvo el descuento, pero su zapatazo se estrelló en el travesaño.