Un niño de dos años murió y siete personas, cinco de ellas menores de edad, resultaron con heridas leves, al chocar una camioneta y un camión en la autopista Rosario-Santa Fe.
El accidente ocurrió poco antes de las 3 en el kilómetro 141,5 de esa autovía, cerca de la localidad santafesina de Sauce Viejo, a 22 kilómetros al sur de la capital provincial.
La policía informó que una camioneta Volkswagen Amarok chocó con un camión Scania. En el primer vehículo viajaban José Luis Perri, de 29 años, que iba al volante, junto a su hermana, Silvina Paola Perri, de 31, y seis niños y adolescentes de 2, 3, 7, 10, 13 y 14 años.
Como consecuencia del impacto, el menor de todos ellos murió en el acto, mientras que los otros ocupantes de la camioneta resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital Provincial «José María Cullen» de la ciudad de Santa Fe.
En tanto, el conductor del camión, identificado como José Luis Toledo, resultó ileso. El hecho es investigado por la comisaría de Sauce Viejo, con intervención de la Justicia Correccional en feria de Santa Fe.