País

No habrá plato para Cobos…

El vicepresidente se mostró resignado tras no ser invitado a la cena de honor para cerrar los festejos del Bicentenario que encabezará Cristina Fernández.

El vicepresidente Julio Cobos evitó polemizar, al decir que “no merece agregar nada” su ausencia en la cena que brindará hoy la presidenta Cristina Kirchner para cerrar los festejos por el Bicentenario.

“Esto (el distanciamiento) ya viene de antes. Hoy es un día histórico, el de la Patria”, enfatizó Cobos, tras haber presenciado la reapertura del teatro Colón.

El dirigente mendocino quedó al margen de la cena que hoy brindará la mandataria nacional, pero no quiso profundizar las diferencias y solamente expresó que el hecho “no merece agregar nada”.

Por otra parte, y en declaraciones a la prensa, Cobos remarcó que “los argentinos estamos acostumbrados a salir de distintas crisis, ahora el país está en un buen momento económico”.

Asimismo, señaló que “lamentablemente hay diferencias en el aspecto político, pero es hora de morigerarlas y de pensar en metas colectivas”.

Comentarios

10