No hay desgarro. Ángel Di María sufre un pequeño edema en el pectíneo, a la altura de la ingle izquierda, según los estudios que se le realizaron hoy en Real Madrid, por lo que la lesión no es tan grave como se preveía.
Según consignó el diario Marca en su página web, el rosarino Di María fue sometido a unas pruebas esta mañana que descartaron una rotura muscular (desgarro), como se temió anoche cuando finalizó con dolores el partido que su equipo igualó 1-1 con Valladolid, en Pucela.
El ex Central sufre un pequeño edema en el pectíneo, un músculo a la altura de la ingle, que sufrió cuando se esforzó para alcanzar un balón suelto.
De tal forma, el rosarino podrá estar el próximo 24 de mayo en la final de la Champions League europea, que se jugará en la ciudad de Lisboa.
Con el empate de anoche, ante Valladolid, en partido postergado de la fecha 34, el Madrid ve complicadas sus chances de pelear por el título porque a falta de dos fechas, con 84 puntos, quedó a cuatro del líder Atlético Madrid.
En este encuentro también se retiró lesionado el delantero portugués Cristiano Ronaldo, a los nueve minutos de juego por una distensión muscular que pone en duda su titularidad para la final de la Champions.