La permanencia en Primera División será el primer gran objetivo de Central en la próxima Superliga. Y los jugadores auriazules no le escapan a esa realidad. Y tienen muy en claro que, para afrontar de la mejor manera la coyuntura, será importante lograr resultados en el inicio mismo del torneo.
“Se viene un nuevo comienzo y sabemos que no podemos fallar porque estamos en una situación difícil, pero que se puede complicar mucho más si arrancamos mal”, apuntó sobre el tema Fabián Rinaudo, uno de los más experimentados del plantel que comanda Diego Cocca.
Según el volante canalla, la fórmula es simple, pero a la vez exigente: “No hay margen de nada, tenemos que arrancar, ser firmes, sólidos, y ganar que es algo que nos quedó pendiente del semestre pasado”.
Más tarde, Rinaudo hizo referencia a lo sucedido en la primera parte del año. “En el semestre pasado tuvimos muchos altibajos, pero hay que reconocer que terminamos mejor de lo que comenzamos y que en los últimos partidos vimos un Central más firme en todas las líneas”, planteó.
Y por último, volvió a hablar del objetivo primario, la permanencia. “Todavía falta una temporada completa para ver qué pasa; y eso no es poco, es muchísimo”, explicó Rinaudo. Y agregó: “En dos o tres partidos te hundís o te vas para arriba, por eso tenemos que apuntar a arrancar bien y ahí se termina toda discusión”.