Barcelona, con un gol y un penal errado de Lionel Messi, no pudo concretar el milagro y quedó eliminado este miércoles de los octavos de final de la Liga de Campeones, al empatar 1 a 1 con PSG, que llegaba con una ventaja favorable de 4-1.
El equipo parisino se puso en ventaja con un penal de Kylien Mbappé, a los 31 minutos, pero Messi igualó a los 37 con un tremendo remate desde 40 metros, todo en el primer tiempo.
En el último minuto de la etapa el crack rosarino tuvo la chance de aumentar el marcador, pero el arquero Keylor Navas le atajó un penal.
En el segundo tiempo el Barcelona fue con muchas variantes para poder revertir la historia, pero chocó una y otra vez con Navas, que evitaron la caída de su valla y sentenció la suerte del Barcelona y le dio el pasaje al PSG a los cuartos de final.
En tanto, Liverpool pasó a esa instancia tras dejar en el camino a Leipzig de Alemania por 2 a 0, en Anfield Road, con los goles del egipcio Mohamed Salah y Saido Mané, a los 25 y 29 minutos del complemento.