Continúa la conmoción por la muerte de un chico de 12 años que cayó de un décimo piso en Palermo y que estaba al cuidado de su niñera. A horas del hecho, se dio a conocer el desgarrador relato de la mujer.
Alberto Crescenti, titular del SAME, fue quien contó que la niñera está en estado de shock por la situación y que en todo momento repetía que «no lo pudo salvar», mientras que a la Policía le dijo «no llegué a agarrarlo».
El estremecedor caso se dio a conocer en la tarde del miércoles cuando un llamado al 911 señala la aparición de un chico de 12 años en el pulmón de un edificio que había caído desde el décimo piso.
De forma inmediata efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar, ubicado en la calle Salguero al 2700, junto al SAME que constataron su fallecimiento.
«Alrededor de las 17:50 entró un pedido a la central 107 del SAME por una persona que había caído de altura. Al principio no se sabía de qué piso. Llegó una unidad de triage conjuntamente con una ambulancia al lugar. Allí se determinó que era un chico de 12 años fallecido. La información decía que se había caído de un décimo piso», relató Crescenti en declaraciones a la prensa.
Además, también reveló que los médicos del equipo de Factores Humanos contuvieron a los padres de la víctima, que llegaron minutos después. Por el momento los investigadores no pudieron determinar las circunstancias en las que ocurrió el terrible hecho.