La intendenta Mónica Fein afirmó hoy al referirse a los candidatos del PRO en Santa Fe, que los rosarinos no necesitan “gente de Buenos Aires que venga a decir lo que hay que hacer”.
«Nuestros equipos técnicos son de acá, no necesitamos que gente de Buenos Aires nos venga a decir lo que tenemos que hacer», señaló Fein en declaraciones al programa Los Días Contados de Canal 5 Rosario.
Allí, la candidata a renovar el cargo por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) dijo que desde su espacio pelearán por lo que necesita Rosario, porque “eso es lo que la sociedad está pidiendo”.
En tanto, al ser consultada sobre el reciente desembarco de Gendarmería en la ciudad, por decisión del gobierno nacional, la intendenta manifestó: “No queremos pelearnos entre gobiernos, lo que queremos es defender la ciudad”.
«Nosotros reclamamos la presencia de Gendarmería y bienvenido sea que regresó», agregó Fein.
En ese sentido, la candidata adelantó que luchará “para que Gendarmería tenga una presencia permanente”, y añadió que quiere “2.500 policías comunitarios, patrullajes y videocámaras”.
Por su parte, el precandidato a intendente por el FPCyS que fue vencido por Mónica Fein en las Paso partidaria, Pablo Javkin, reiteró su apoyo a la candidata, ya que en las Paso se compitió dentro de un frente, y ahora se va “a defender ese frente”.
“Rosario siempre se tuvo que hacer a sí misma, y ahora vamos a buscar a cada persona para poner a la ciudad arriba», concluyó Javkin.